7 de julio de 2012

LAS BODAS SE VISTEN DE OTOÑO

Pensamos que el Otoño es una estación muy romántica para celebrar una boda y cada vez son más habituales. Esta temporada del año tiene algo muy especial. Los colores naranjas, rojizos, dorados, marrones, cobres, verdes, ocres…aportan gran calidez y crean una atmósfera romántica y mágica. Los elementos naturales como las hojas secas, semillas, frutos secos, aroma a canela, manzanas, calabazas, combinados con mantelería acorde y velas darán ese toque tan cálido y acogedor.


El escenario ideal para este tipo de Bodas sería un Castillo, una Bodega o una finca rústica. El menú se podría componer de crema, carnes de caza, acompañado por productos de temporada como setas, boniatos, castañas, ciruelas…






Las flores de esta estación son los Crisantemos, Pensamientos, Caléndulas, Lirios, Magnolias, Fresias, Tulipanes, Violetas. Estas son algunas de las más bonitas aunque hay más variedad para elegir.









En cuanto a las invitaciones de Boda que es la presentación de vuestro enlace, esta temporada invita a utilizar materiales reciclados combinados con flores secas y semillas, colores ocres, naranjas, marrones y dorados.












No hay comentarios:

Publicar un comentario